Correo Electrónico para Negocios: Es más importante de lo que se imagina

Correo Electrónico para Negocios: Es más importante de lo que se imagina

Si está utilizando una cuenta de correo electrónico gratuita (Por ejemplo: @ yahoo.com, @ hotmail.com, @ gmail.com, etc) puede estar transmitiendo información menos positiva para el lector o sus clientes.

Los servicios de correo electrónico gratuito son ideales para su necesidad personal, pero sé que no soy el único que duda de la profesionalidad de las personas que utilizan uno de los servicios de correo electrónico gratuito para fines comerciales. Pagar por una cuenta de correo electrónico profesional es más fácil y económico de lo que crees, especialmente si consideras la mayor credibilidad, oportunidades de marca y otros beneficios que te ofrecen, como por ejemplo:

Profesionalismo / Credibilidad
Siempre hay prejuicios sobre el dominio que usa su dirección de correo electrónico. ¿Realmente confiarías en alguien con una dirección de correo electrónico de minombre@hotmail.com? Quiero decir sin falta de respeto aquí, pero en realidad, es hora de una nueva dirección de correo electrónico para negocios.

ventas@miempresa.com se ve mucho mejor que gonzales1952@hotmail.com o elsolitario58@gmail.com.

Construir su marca
Con cada correo electrónico, usted pone su dominio y su marca frente a sus clientes, posibles clientes, proveedores y cualquier otra persona con la que haga negocios. Use una firma de marca mientras está en ella.

Ser recordado
Cuando usted se comunica con un cliente potencial por correo electrónico, sabrán exactamente cómo encontrar su negocio en línea porque está en su dirección de correo electrónico. Su dirección de negocio en línea está ahí para que los clientes potenciales les puedan seguir.

Direcciones de correo electrónico por departamento
Separa tu correo electrónico entrante por su propósito al tener direcciones de correo electrónico de departamento. Incluso si usted es una tienda de una persona, con direcciones como ventas@miempresa.com, soporte@miempresa.com y informes@miempresa.com puede ayudarle a compartir su correo electrónico entrante e incluso hacer que se vea como una empresa más grande que usted podría ser realmente.

¿Sabía usted que muchos propietarios de pequeñas empresas nunca contemplan contar con su dirección de correo electrónico para negocios? Una de las cosas más importantes que un propietario de una pequeña empresa tiene es su dirección de correo electrónico. Su correo electrónico dice todo sobre usted y si elige el equivocado, usted pone en peligro el futuro de su empresa.

Si necesita ayuda legal y envía un correo electrónico a un abogado local y ellos le responden desde la dirección de correo electrónico de tuabogado@hotmail.com, ¿seguiría trabajando con ellos? Las posibilidades son no. Sus clientes piensan de la misma manera sobre usted y usted debe establecerse como una autoridad en su área de especialización y luego mantener la confianza en sus clientes en cada comunicación.

Hay muchos más beneficios al tener una dirección de correo electrónico personalizada. Si necesita mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Facebook Comments
Acerca del Autor
Administrador
Soy Jhonattan Rivera, Bachiller en Administración, Finanzas y Negocios Globales, Técnico de Computación e Informática. Con experiencia en las funciones de Marketing e Inteligencia Comercial. Me considero una persona proactiva, con capacidad creativa, investigadora, adaptándome al cambio y al trabajo en equipo, orientado a la consecución de objetivos, con capacidad para identificar oportunidades de mejora. Tengo varias metas personales y profesionales, basadas en el respeto, responsabilidad y ética profesional.

Leave a Reply