Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.

Apellidos
Tu mensaje

CONSIDERACIONES:

El cliente al momento de enviar esta información acepta y declara conocer las condiciones de atención a su reclamo como son:

1) Para poder atender su reclamo es necesario contar con la totalidad de la información requerida como mínima en el presente formulario, incluyendo sus datos de contacto actualizados. Si los datos consignados resultan insuficientes para el análisis y evaluación se declarará improcedente.

2) El plazo para la atención de reclamos y requerimientos es de 30 días calendarios, el cual podrá extenderse dependiendo de su complejidad, previo aviso por el medio que usted escoja para el envío de su respuesta.

3) A partir de la fecha indicada en el presente formulario como plazo estimado para resolver, tendrá a su disposición la respuesta a su reclamo por parte de la empresa o escribiendo a servicioalcliente@club-soluciones.com.

4) Autoriza a Club Soluciones a proporcionar la presente información al INDECOPI en caso sea requerida por este organismo.

5) EL CLIENTE firma el presente documento mediante el formulario indicado arriba.

6) La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

7) La respuesta al reclamo será comunicada conforme lo establece la circular de atención al usuario.

Base Legal Ley 29571-DS 011-2011-PCM

Definiciones:
Queja.- Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Reclamo.- Disconformidad relacionada a los productos o servicios.